top of page
REGLAMENTO INTERNO SALA DE CLASES

El siguiente reglamento interno de las salas de clases se entiende parte íntegra del contrato del socio siendo vinculante y obligatorio su cumplimiento, desde el momento de su lectura y suscripción durante todo el tiempo que su membrecía se encuentre vigente.

El incumplimiento de este reglamento dará derecho al termino anticipado del contrato sin  reembolso.

PUNTOS A CONSIDERAR

1- ESTÁ PROHIBIDO COMERCIALIZAR CUALQUIER TIPO DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DENTRO DE LAS SALAS DE CLASES.

4- QUEDA PROHIBIDO EL INGRESO A LOS MENORES DE EDAD EN LAS CLASES DE ADULTOS (NIÑOS ACOMPAÑANDO A ADULTOS).

8- SE DARÁ UN MARGEN DE ESPERA DE 7 MINUTOS EN CASO DE RETRAZO A LA CLASE SIN AVISO PREVIO; PASADO ÉSTE TIEMPO EL GIMNASIO ESTA AUTORIZADO PARA PASAR EL CUPO DE LA CLASE A OTRO ALUMNO QUE LO SOLICITE.

2- EL SOCIO DEBE ACATAR LAS INSTRUCCIONES DEL PROFESOR Y OCUPAR SOLAMENTE LOS IMPLEMENTOS QUE ÉSTE INDIQUE EN CLASES (implementos tales como, barras olímpicas, discos olímpicos y bancos ajustables NO pueden ocuparse en clases grupales).

5- SE DEBE ESPERAR LA LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE LAS SALAS DE ENTRENAMIENTO ANTES DE INGRESAR. 

9- QUEDA PROHIBIDO DESVESTIRSE O CAMBIARSE DE ROPA EN LA SALA DE CLASES.

3- SERÁ CAUSAL DE ABANDONO DE LAS INSTALACIONES LAS ACTITUDES AGRESIVAS O INMORALES, TANTO FÍSICAS COMO VERBALES, ASÍ TAMBIÉN AQUELLAS QUE APAREZCAN COMO DELITOS TIPIFICADOS EN EL CÓDIGO PENAL O QUE SEAN CONTRARIAS A LA LEY, YA SEA CONTRA OTROS SOCIOS, EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA, INVITADOS O CONTRATISTAS DE ÉSTA.

6- EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA O ENTRENAMIENTO SE DEBEN REALIZAR CON LAS ROPAS ADECUADAS PARA LA MISMA: CALZADOS DEPORTIVOS, POLERA, BUZO, SHORT, ZAPATILLAS, Y QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA DESCALZO O SIN POLERA.

10- EL USO DE TOALLA DURANTE LAS CLASES ES  OBLIGATORIO

11- EL INGRESO A LA SALA DE CLASES ES SÓLO PARA ALUMNOS CON CUPO AGENDADO, DE LO CONTRARIO, DEBES AVISAR EN RECEPCIÓN Y ESPERAR A QUE SE LIBERE UN CUPO.

7- TODOS LOS BOLSOS O MOCHILAS DEBEN QUEDAR EN LOS  LOCKERS  UBICADOS EN LOS BAÑOS DEL RECINTO

12- SI NO CANCELAS UN TURNO CUANDO NO ASISTAS A ENTRENAR TENDRÁ EN PRIMERA INSTANCIA UNA LLAMADA DE ATENCIÓN, EN SEGUNDA UNA RESTRICCIÓN DE 24 HORAS SIN PODER AGENDAR CLASES Y EN TERCERA 48 HORAS SIN PODER AGENDAR CLASES.

bottom of page