ENTRENA DONDE Y CUANDO
QUIERAS
DURACION:  30 minutos
ENFOQUE:   Piernas, Glúteos, Cardio.
RECOMENDACIONES: 
RECOMENDACIONES: Si nunca has entrenado o estás volviendo de un tiempo de estar sin
actividad física te recomendamos comenzar de a poco, trabaja a un ritmo más lento y realiza menos tiempo de ejercicio, si el trabajo dura 30 segundos, sólo realiza 20, y ve aumentando de a poco la cantidad de tiempo de ejecución, si necesitas alguna asesoría con algún ejercicio, escríbenos a través de instagram y te ayudamos.
CALENTAMIENTO
Circuito 2
Circuito 1
Circuito 3
Al terminar tu sesión recuerda realizar 10 minutos de elongación
SESION 2
DURACION:  40 minutos
ENFOQUE:   Brazos, Cardio, Abdomen
RECOMENDACIONES: Si nunca has entrenado o estás volviendo de un tiempo de estar sin
actividad física te recomendamos comenzar de a poco, trabaja a un ritmo más lento y realiza menos tiempo de ejercicio, si el trabajo dura 30 segundos, sólo realiza 20, y ve aumentando de a poco la cantidad de tiempo de ejecución, si necesitas alguna asesoría con algún ejercicio, escríbenos a través de instagram y te ayudamos.
CALENTAMIENTO
Circuito 2
Circuito 1
Circuito 3
Al terminar tu sesión recuerda realizar 10 minutos de elongación
SESION 3
DURACION:  27 minutos
ENFOQUE:  Tábata, 2 rutinas de brazos, 2 de piernas, 2 de cardio.
TABATA es una forma de entrenar que consiste en realizar 1 ejercicio por 8 series de 20 segundos de trabajo por 10 segundos de descanso, es una forma efectiva de entrenar a alta intensidad con poco o ningún implemento.
RECOMENDACIONES: Si nunca has entrenado o estás volviendo de un tiempo de estar sin
actividad física te recomendamos comenzar de a poco, trabaja a un ritmo más lento y realiza menos tiempo de ejercicio, si el trabajo dura 30 segundos, sólo realiza 20, y ve aumentando de a poco la cantidad de tiempo de ejecución, si necesitas alguna asesoría con algún ejercicio, escríbenos a través de instagram y te ayudamos.
CALENTAMIENTO
Circuito 2
Circuito 1
Circuito 3
Al terminar tu sesión recuerda realizar 10 minutos de elongación
SESION 4
DURACION:  33 minutos
ENFOQUE:  Circuitos full body
RECOMENDACIONES: Si nunca has entrenado o estás volviendo de un tiempo de estar sin
actividad física te recomendamos comenzar de a poco, trabaja a un ritmo más lento y realiza menos tiempo de ejercicio, si el trabajo dura 30 segundos, sólo realiza 20, y ve aumentando de a poco la cantidad de tiempo de ejecución, si necesitas alguna asesoría con algún ejercicio, escríbenos a través de instagram y te ayudamos.
CALENTAMIENTO
Circuito 2
Circuito 1
Circuito 3
SESION 5
DURACION:  27 minutos
ENFOQUE:  Tábata, 2 rutinas de brazos, 2 de piernas, 2 de cardio.
RECOMENDACIONES: Si nunca has entrenado o estás volviendo de un tiempo de estar sin
actividad física te recomendamos comenzar de a poco, trabaja a un ritmo más lento y realiza menos tiempo de ejercicio, si el trabajo dura 30 segundos, sólo realiza 20, y ve aumentando de a poco la cantidad de tiempo de ejecución, si necesitas alguna asesoría con algún ejercicio, escríbenos a través de instagram y te ayudamos.
CALENTAMIENTO
Circuito 1
Circuito 2
Circuito 3

HORARIO DE ATENCIÓN          

Lunes- miércoles - viernes 06:00 a 22:00
Martes - jueves 08:30 a 23:00 
Sábados 10:00 - 17:00 
Domingos 10:00 a 14:00

DIRECCION

Avenida Pedro Fontova #7280
Locales 217 al 219 / Huechuraba / Santiago
Fono: 22 721 5508 
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