DESCARGA LA APP
NUEVO PROCESO DE INSCRIPCION DE CLASES
INICIO 5-12-2022

- INSCRÍBETE A CLASES ENTRE 48 HORAS HASTA 10 MINUTOS ANTES.

- SI NO VIENES CANCELA TU CLASE DESDE LA APP  *desde 30 minutos hasta 2 horas antes .

- SI NO ALCANZAS CUPO PODRÁS QUEDAR EN LISTA DE ESPERA *Para esto debes pinchar la opción de "quedar en lista de espera".

- SI SE LIBERA UN CUPO Y ESTÁS EN LISTA DE ESPERA, LA APP TE AVISA MEDIANTE NOTIFICACIÓN  A TU CELULAR QUE SE HA LIBERADO UN CUPO. * Para esto debes tener activada la opción de recibir notificaciones de la APP.

- LA APP SÓLO TE PERMITIRÁ ACCEDER A 1 CLASE DIARIA * Para a asegurar que cada alumno tenga la posibilidad de entrenar.

- ACCESO A  2 CLASES DIARIAS DE DISTINTA DISCIPLINA 

*Debes solicitarlo en recepción,  cuando seas aprobado podrás reservar la segunda clase desde la APP,  esto será posible siempre y cuando en tu segunda clase inscrita no haya lista de espera, de haberla, el sistema eliminará automáticamente la segunda clase inscrita y te informará mediante notificación a tu celular. Si esto sucede, tienes la opción de consultar en mesón una vez finalizado tu primer entrenamiento la disponibilidad de cupo para la siguiente clase.

PENALIZACIONES

*Para asegurar el correcto uso de las horas tomadas.....

- si agendas 2 clases y sólo alcanzas a asistir a 1, debes cancelar la segunda clase tomada al menos 30 minutos de antelación, de lo contrario, si sumas 2 inasistencias a la segunda clase el sistema te penaliza y no podrás tomar segunda clase durante un mes. Después de un mes podrás solicitar nuevamente la activación de 2 clases.

- No podrás ingresar a clases sin previa inscripción, de hacerlo el personal de Ring & Fitness primero te avisará mediante mensaje privado y en la segunda ocasión te pedirá retirarte de la clase que ingresaste sin inscripción.

- SE MANTIENE EL CONTROL DE ACCESO EN RECEPCION 

* al ingresar a tu clase debes validar con tu nombre en recepción para ingresar.

- SI BIEN EL MÉTODO DE RESERVA SE AUTOMATIZARÁ, EL CONTROL Y SUPERVISIÓN SIGUE SIENDO PARTE DEL EQUIPO DE RING & FITNESS