CLASES
CARDIO

"Nuestras clases tienen una metodología estandarizada, que imparten  instructores con amplio recorrido en su disciplina, los cuales están constantemente orientando y motivando a los alumnos a lo largo de la clase para que puedan dar su máximo rendimiento, esto hace posible que personas que nunca han entrenado puedan comenzar en cualquiera de nuestras clases y personas que entrenan habitualmente puedan encontrar una actividad que los ayude a mejorar aún más en sus metas.

JUMPING

Ésta clase se desarrolla sobre un mini trampolín en el cual se van realizando diferentes saltos y movimientos que involucran todo el cuerpo al ritmo de la mejor música.

Es una clase apta para todo tipo de público, ya que no posee impacto en las articulaciones y puede ser realizada desde los 15 años en adelante.

HIIT

Clase que se orienta a la condición física general, ocupa principalmente circuitos de entrenamientos cortos e intensos, que desafían al alumno a dar el máximo dentro de sus posibilidades con ejercicios que ocupan sólo el peso corporal y que cambian clase a clase para trabajar todo el cuerpo.

C-BAG

Ésta clase está orientada a quemar  gran cantidad de calorías en sólo 45 minutos, ocupando los movimientos del boxeo y kick boxing que se realizan a un saco de boxeo para aumentar su intensidad y efectividad, combinado con entrenamiento funcional, lo cual lo hace ideal para eliminar estrés, bajar o mantener el peso o mejorar tu estado físico.

CONTÁCTANOS
580b57fcd9996e24bc43c543.png

Pincha para contactar

instagram logo.png

@ringclubgym

HORARIO DE ATENCIÓN          

Lunes- miércoles - viernes 06:00 a 22:00
Martes - jueves 08:30 a 23:00 
Sábados 10:00 - 17:00 
Domingos 10:00 a 14:00

DIRECCION

Avenida Pedro Fontova #7280
Locales 217 al 219 / Huechuraba / Santiago
Fono: 22 721 5508 
                                www.ringclub.cl                                            

RING & FITNESS / GIMNASIO HUECHURABA/ FITNESS Y DEPORTES DE COMBATE